Tu negocio

Alhsur es un centro comercial pionero en Granada en el que se reúnen firmas de primer nivel y de múltiples sectores. Abrió sus puertas al público el 26 de marzo del 2009 con una extensa oferta que refleja la variedad de negocios que han elegido este enclave para desarrollar su actividad.

En el interior, Alhsur Centro Comercial cuenta con 13.500 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable) distribuidos en 4 plantas con una capacidad para más de 60 negocios. Con estas características y una gran afluencia de público, se han puesto a disposición de los visitantes 340 aparcamientos interiores y casi 800 en el exterior, con el objetivo de dar la cobertura necesaria y facilitar la visita.

La política de funcionamiento de Alhsur Centro Comercial se centra en una oferta abierta, variada y continua, reforzada con el programa de eventos Alhsur Vivo y con el proyecto de fidelización Alhclub. El objetivo de todo el proceso dinamizador es convertirnos en punto de encuentro referente de la zona Sur de Granada.

Preguntas frecuentes

Puedes informarse sobre el proceso a través de dos vías:

-Llamando a las oficinas de Alhsur Centro Comercial: 958 891 114.
-Contactando directamente con la empresa comercializadora Macpherson Consultores SL: 954 284 253.

Sí. Alhsur dispone de espacio en las zonas comunes de máximo tráfico de público para la instalación de puntos de venta o stand.

Sí. Contamos con multitud de soportes en nuestras zonas comunes para dar a conocer su marca o producto en Alhsur.

Póngase en contacto con nosotros llamando al 958 891 114 o enviándonos un email a locales@alhsur.com. Resolveremos todas tus dudas lo antes posible.